Thursday , 21 September 2017
News
You are here: Home » Page » Our Volunteers
SVE me ha puesto las pilas

SVE me ha puesto las pilas

El Verano pasado viajé a Tenerife, a visitar a los amigos que tengo en la isla , era final de  Agosto… Tejina estaba en fiestas y corrí el Bestialón…  tardé dos  días en recuperarme y gracias  a 3 amigas que me acogieron en su casa pude descansar y recobrar fuerzas pues no podía ni moverme.  Fue ahí, en su casita de la Punta del Hidalgo, con Nadia, Fani e Ilazkiñe, cuando llegó a mis oídos por primera vez  el nombre del proyecto Island Shake!

Nada más enterarme  me revolucioné, el proyecto me pareció interesantísimo… parecía que podía encajar en el perfil de los candidatos y aunque no soy de una isla menor no perdí ni un punto de motivación.  A la mañana siguiente me desperté y lo primero que hice fue desayunar sentado junto al ordenador y comencé a redactar la carta de presentación para el proyecto; tenía una corazonada!

Envié la carta y regresé a Gran Canaria; mientras esperaba  la resolución me debatía entre marchar al extranjero para trabajar en cualquier cosa, encontrar alternativas para perfeccionar el inglés o intentar encontrar alguna solución a la situación laboral por la que pasaba…  y entre tanto debate complicado fui seleccionado para la segunda fase!  Mi alegría y motivación se expandieron con la noticia y acto seguido estaba sentado ante el ordenador para rellenar el cuestionario de la segunda fase. En  este punto se dio a conocer más información  acerca de cada proyecto y por mi parte  quedaba cada vez más sorprendido con lo bien organizado y estructurado que estaba todo, la seriedad en el intercambio de información y el cumplimiento de fechas de los organizadores del proyecto.

Entonces concentré toda mi energía porque  lo veía clarísimo! Y así fue, llegué a la tercera fase y vi que mi destino era Chipre, lo escogí como primera opción (casualmente solo yo la escogí como primera)  y unos días más tarde estaba dando saltos de alegría en mi casa!!!

Desde entonces “Island Shake” es parte de mí, y el hecho de participar en el SVE me ha puesto las pilas, estudiando inglés, aprendiendo cositas acerca de la cultura donde viviré 5 meses y sobre todo preparándome para enrolarme en la organización, donde espero poder dar todo de mi parte, y así llevar a lo mejor de sí el proyecto Island Shake dentro del SVE.

Comments

comments

About Santa

Creadora y coordinadora del proyecto Island Shake. Creator and coordinator of the Island Shake project.

3 comments

  1. nau que foton! me encanta!

  2. ¡¡Todo lo bonito para ti Nauni…Muchísima suerte!!

  3. Enhorabuena Nau, disfrutalo q conociendote le vas a sacar todo el partido posible…

Scroll To Top